JM Producciones

¿Quiénes Somos?

JM Producciones. Somos una empresa  privada, creada con el fin de vender servicios, que brinden  soluciones  completas, en la organización de eventos. Creada por Juan Fernando Muñoz en el 2002. Con más de 10 años de experiencia  en el mercado, nos destacamos  por brindar un servicio de alta calidad.           

Contamos con equipos técnicos de última generación y un equipo humano calificado y dispuesto  a servir, de acuerdo a nuestro objetivo,  de satisfacer las  expectativas de nuestros clientes.

Ofrecemos una gran variedad servicios, en las categorías de Sonido, Vídeo, Proyección, Iluminación, Escenario y Operación de Integral de Eventos.

Nuestra Misión.

Nuestra misión es desarrollarnos, posicionarnos y consolidarnos como una empresa líder en la realización de eventos, y lograr ser la mejor opción para nuestros clientes, aliados y colaboradores, proporcionando soluciones completas  a la  medida de sus necesidades.

La responsabilidad, honestidad, calidad, buen servicio y pasión por lo que hacemos, aseguran el cumplimiento de nuestros objetivos.

Nuestra Visión.

En el año 2020, JM Producciones  será una de las  empresas organizadora y productora de eventos más importante  en la ciudad de  Medellín y su área metropolitana,  seremos una empresa  reconocida en la región,  por la responsabilidad asumida en todos nuestros  actos.

Contaremos con un grupo humano altamente calificado, vital, transparente, responsable y comprometido.

La permanente búsqueda de estrategias acordes con la evolución del mercado, y el deseo de  permanecer vigentes,  será el motor para la creatividad y propiciará la actitud innovadora indispensable para satisfacer las  necesidades de un mercado cada vez más exigente.

En JM Producciones, la capacitación constante  de nuestros colaboradores y la eficiencia e Innovación de nuestros procesos serán la base de la competitividad.

Nuestra Política.

JM Producciones velará por prestar un servicio de alta calidad, enfocado a cumplir nuestros objetivos, trabajando siempre por alcanzar la total satisfacción de nuestros clientes y lograr así relaciones comerciales solidas de mutua ganancia y duraderas en el tiempo.

En JM Producciones nuestra labor está enmarcada por:

  • Responsabilidad: Como valor que rige nuestros actos con clientes directos, indirectos y colaboradores.
  • Honestidad: Como valor base de todas las relaciones que se derivan de nuestra actividad.
  • Pasión por lo que hacemos:. Como motor para ejecutar cada acción, que nos garantice un factor diferenciador.
  • Calidad: Como garantía para nuestros clientes. Para nosotros como equipo, permanente exigencia.
  • Buen servicio: Es nuestra orientación y razón de ser. 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers

Contacto

Jm producciones SAS
448 69 32
311 363 21 36
Calle 51N # 83 - 109

Servicios

Suscríbete

Correo Electrónico: (*)

Entrada no válida.